Quienes somos

Mi pequefiesta surge que en la búsqueda de un servicio de fiestas infantiles que nos satisficiera a nosotras mismas tal y como lo soñamos, al no encontrar quien lo hiciera realidad, decidimos crear nuestro propio concepto y compartirlo.

friendsEstamos conformados por un grupo de amigos y amigas que de manera muy personal decidimos volvernos emprendedores. No somos una empresa, pero si estamos comprometidos con lo que hacemos y lo hacemos bien: amamos a nuestros pequeños, y queremos compartir lo mejor que tenemos para ellos.

Nuestro amor por los niños, la alta cocina, la repostería y las manualidades, entre otros amores, nos unieron para compartir nuestros planes de celebrar un cumpleaños de manera práctica y original, de manera que organizamos y administramos nuestras habilidades, experiencia y conocimientos para “volver esas pequeñas reuniones, en grandes eventos” donde disfrutemos las mamás, los papás y los invitados.

Hoy nuestros servicios abarcan la decoración de la fiesta con centros de mesa, arcos de globos, columnas de globos, escenarios temáticos de personajes, hasta piñatas de personajes, dulceros, recuerdos, mesa de postres, mesa de dulces, alimentos infantiles, bocadillos, fuente de chocolate, entre otros, pero siempre buscando darle un aire CHIC a tu evento.

El tiempo y la experiencia nos han llevado a organizar eventos de todo tipo, donde nuestra especialidad son los eventos infantiles como cumpleaños, primera comunión, presentaciones y bautizos, pero también hemos colaborado con algunos servicios para despedidas de soltera, baby shower, cumpleaños de adolescentes y adultos, fiestas sorpresa, XV años, bodas, eventos especiales y empresariales.

Hemos querido brindar un servicio de manera personal, pero completo, confiable y de calidad en un solo lugar, y lo estamos logrando gracias a tu confianza y al esfuerzo continuo e innovador de nuestro equipo y al impulso que ustedes como clientes y amigos que se vuelven de nosotros, nos dan con sus mensajes de felicitación y agradecimiento por ayudarles a realizar el sueño de sus pequeños.Déjanos ayudarte a cumplir la fantasía de tu hijo, brindándote ideas, servicios y productos para que tu evento sea un éxito.

Mi pequefiesta fue creada en el año 2002

 

Esperamos poder servirte… porque tus hijos merecen lo mejor: Mi pequefiesta

logoti

Logo 2014

logosmallLogo 2002