Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios más solicitados.

Si tu pregunta no se encuentra listada, escríbenos a y ¡pregúntanos lo que quieras!

Preguntas frecuentes decoración con globos

Posted by on May 25, 2014 in Decoración con globos, Preguntas frecuentes | Comentarios desactivados en Preguntas frecuentes decoración con globos


Da clic sobre la pregunta para ver la respuesta

1. ¿Cómo funciona el servicio de decoración con globos?

Este servicio es en renta, de manera que nuestro personal construye la decoración solicitada en base a estructuras (bases, tubos, conexiones, líneas de hilo y metálicas, etc) para soportar los globos, y al término de tu evento las recogemos, ya que son de nuestra propiedad, pero todos los globos son tuyos.

Nuestro personal lleva todo lo necesario para realizar la instalación y desmontaje.

2. ¿Necesitan ir a ver el lugar donde se llevará a cabo la fiesta?

Si, ya que necesitamos saber cómo llegar, y recibir de tu parte instrucciones sobre donde colocaremos la decoración, así como para que consideremos cualquier otra cosa que pudiera afectar la instalación y el acceso a nuestro personal, automóviles y equipo de carga.

Si tú no puedes estar, nosotros podemos ir y ver a algún familiar tuyo en el lugar; o podemos ir sólo a ver el lugar y tomar fotos para que nos brindes instrucciones por teléfono o por email.

3. ¿Llevan el servicio a salones, casas, jardines...?

Si. Brindamos el servicio de decoración con globos a salón de fiestas, en tu casa,  o en casa de un familiar o amigo, y jardines. Debes considerar tener una carpa o lona para cubrir el área donde irán los globos, ya que la lluvia y el sol en directo ponchan los globos muy rápidamente.

Es necesario que la lona ya este instalada para que podamos empezar la instalación ya que llevamos tubos para los globos y debemos considerar la altura. En caso de que quieras que lo coloquemos sobre un templete (o piso tipo pista), considera que ya lo necesitamos instalado cuando lleguemos.

• Te pedimos que comentes con tu salón y/o jardín de fiestas la colocación de la decoración con globs, ya que hay lugares en los que nos quieren dejar pasar porque no les avisaste (según ellos…) o que quieren hacerte un cargo adicional porque somos un proveedor nuevo para ellos… Siempre es mejor que lo verifiques con la administración del lugar.

• Avisa que ingresará nuestro personal al lugar, a la hora convenida, con materiales y herramientas para que podamos comenzar y terminar la labor a la hora pactada, y en caso de que el lugar no esté abierto o nos permitan pasar, no nos responsabilizaremos por cambios en el horario que puedan afectar el evento.

• Informales que necesitamos usar un toma-corriente ya que llevamos una máquina eléctrica para inflar los globos y necesitamos energía eléctrica. Nosotros llevamos las extensiones necesarias.

• También te pedimos que pactes el retiro de todos los materiales y herramientas como son las estructuras que sostienen los globos y todas las piezas del escenario temático al día siguiente o al término del evento conforme acordamos.

4. ¿Cuánto tiempo se tardan en instalar?

Requerimos un mínimo de dos horas para realizar la decoración con globos y dependiendo del servicio que contrate puede durar menos tiempo. La instalación de la mesa temática tarda casi tres horas, por lo que comenzamos a instalar lo más temprano posible, por favor consideralo con tu salón, jardín de fiestas o en la casa donde se hará la instalación ya que no podemos hacerlo en menos tiempo.

Por lo regular empezamos la instalación a las 8 am, pero podemos instalar antes, o hasta una tarde/noche antes si tu fiesta comienza muy temprano y si el tamaño del servicio lo amerita.

5. ¿Cuánto tiempo me dejan la decoración con globos?

La decoración se deja durante el tiempo que dure evento, y al término del evento nuestro personal pasa a desmontar y recoger las cosas, normalmente recogemos a las 8 pm y sólo en caso de que el evento termine después de esa hora y sea en un salón y/o jardín podemos recoger las cosas al día siguiente si la administración del lugar lo permite; Si es en casa y también lo permiten, entonces recogemos en el horario que mejor quede a ambas partes.

6. ¿Cuánto duran los globos?

Todos los globos que usamos son de látex normal, estos tienen un tiempo de vida de 12 horas antes de empezar a perder volumen de manera considerable siempre que estén en un lugar cubierto y que no les de él sol directamente.

El calor del sol daña de manera importante los globos y hace que estos pierdan tamaño y los poncha muy rápidamente, tenlo presente en el caso de no estén cubiertos bajo una lona o bajo techo.

7. ¿Ponen globos perlados, metálicos o de látex?

Usamos globos de látex normal, pero si quieres globos en acabado perlado o metálico, el costo se incrementa, solicita cotización en ese caso.

Ten presente que este tipo de globos dura menor tiempo inflados, y son más sensibles al clima.

8. ¿Qué pasa si no devuelvo las estructuras de los globos?

En todos los casos, los globos son tuyos, pero las estructuras que los sostienen son propiedad de Mi pequefiesta y deberán ser devueltas.

En caso de que las estructuras que sostienen los globos sufran daños, deberás realizar el pago por los daños causados o por la pieza total si aplica; Los daños causados por el uso normal que implica el desgaste de cualquiera de las piezas no son sujetos de pago alguno.

En caso de que las estructuras que sostienen los globos no sean devueltas deberás realizar el pago de la misma en el momento de que se recogen.