Mesa de dulces personalizada

Seguramente tus invitados te van a felicitar con esta rica combinación de sabores, colores y texturas con dulces de todos los sabores.

MesaTematica

Por favor, espere a que carguen las imágenes

 Mesa temática de Mario Bross

Mesa temática Mesa temática Mesa temática Mesa temática Mesa temática Mesa temática Mesa temática

 

 Mesa temática de la Princesa Sofia

Mesa temática Mesa temática Mesa temática Mesa temática Mesa temática Mesa temática Mesa temática Mesa temática Mesa temática Mesa temática Mesa temática Mesa temática Mesa temática Mesa temática Mesa temática Mesa temática Mesa temática Mesa temática

Mesa de dulces personalizada

  •  Los invitados se podrán servir directamente de modo autoservicio  lo que ellos quieran
  • $ 5,800.00

    Servicio mínimo para 50 personas

    . . . . . . . . . . . . . . .

    Servicio para 75 personas $7,800.00

    Servicio para 100 personas $9,800.00

    Servicio para 150 personas $14,250.00

    Servicio para 200 personas $18,000.00

    + cargo por desplazamiento en todos lo casos. Este cargo varía dependiendo de la zona a la que hay que acudir, por favor indícanos la delegación y colonia para indicarte el monto de este.

    . . . . . . . . . . . . . . .

    Diapositiva3

$
join now


Requerimos

  • Requerimos nos proporciones UNA mesa tipo tablón de 2.4 m x .80 m 
$
join now

Consideraciones importantes

Este es un servicio que requiere reservación, por lo que aplica todas las condiciones de los servicios que requieren reservación, por favor léelos en cómo reservar.

Servicio

En la modalidad de autoservicio, el personal de Mi pequefiesta solo hace el montaje y desmontaje, de manera que los invitados se sirven, no hay personal de Mi pequefiesta para servir.

Información sobre la mesa:

Pide prestada  la mesa en el salón de fiestas o rentala con la alquiladora de sillas y mesas por aproximadamente $80.00  (solicítala sin mantel). Deben ser mesas tipo tablón con una medida mínima de 2.2 m de largo x .60 m de ancho.

La medida ideal de la mesa tipo tablón es de 2.4 m de ancho x .80 m de largo -la altura es estándar de .80 m-

Montaje y desmontaje

Requerimos de 90 minutos para realizar el montaje de este servicio y 60 minutos para desmontar al termino del evento (4 ó 5 horas, depende de su salón de fiestas; o al día siguiente si así lo desea cuando es es en su domicilio).  Al desmontar recogemos todos los platos, contenedores  y accesorios que se usaron para hacer el montaje del servicio, por lo que es importante que estén completos, por favor no permitas que los invitados se lleven los platos, contenedores y accesorios.

Si su evento se lleva a cabo en un salón de fiestas, el horario de desmontaje que ofrecemos es hasta las 8 pm y por ende solo brindamos el servicio hasta esa hora como máximo. Téngalo en cuenta a la hora de considerar el horario en el que desea el montaje (tardamos 90 minutos en montar este servicio y 60 minutos en desmontar).

Cargo por desplazamiento

Realizamos un cargo adicional por concepto de desplazamiento con este servicio, y varía dependiendiendo de la ubicación dónde será tu evento, por favor lee más al respecto en “cargo por desplazamiento

 

Etiquetas