Fuente de chamoy

Recibe a tus invitados con una variedad de frutas frescas, vasitos con verdura y botanas.

¡A todos les encantará está opción!

FuenteChamoy

 

Fuente de ChamoyFuente de ChamoyFuente de ChamoyFuente de ChamoyFuente de ChamoyFuente de ChamoyFuente de ChamoyFuente de ChamoyFuente de Chamoy

 

Fuente de chamoy

    El servicio incluye:

  • Frutas: piña, melón, manzana, sandía, y papaya. 
  • Verduras: jícama, pepino y zanahoria- Verduras de primerca calidad. 
  • Cacahuates saladados, japoneses y habas enchiladas 
  • Frituras: papas, chicharrones, cheetos, churritos, totis y palomitas (a escoger) 
  • Polvo “Miguelito” para espolvorear sabor: mango, tamarindo, fresa, uva, naranja, limón, sandía, piña, frutas, mora azul y chilito tradicional 
  • Chamoy preparado por el chef, todo el necesario. 
  • Salsa picante
  • Sal y limones 
  • Palillos, servilletas, tenedores y platos desechables 
  • Dos horas de servicio con un operador calificado que ayudará a los invitados a que disfruten al máximo de la fuente; la mantendrá provista de insumos y constantemente y limpia en todo momento 
  • Montaje y desmontaje de la fuente 
  • $ 4,250.00

    Servicio mínimo para 50 personas + cargo por desplazamiento

    Servicio para 75 personas: $6,225.00

    Servicio para 100 personas: $8,000.00

$
join now

Consideraciones importantes

Este es un servicio que requiere reservación, por lo que aplica todas las condiciones de los servicios que requieren reservación, por favor léelos en cómo reservar.

Requerimos de tu parte

  • Requerimos por favor nos proporciones UNA mesa tipo tablón de 2.4 m x .80 m aprox.
$
join now

Información sobre la mesa:

Pide prestada  la mesa en el salón de fiestas o réntala con la alquiladora de sillas y mesas por aproximadamente $40.00  (solicítala sin mantel). Deben ser mesas tipo tablón con una medida mínima de 2.2 m de largo x .60 m de ancho.

La medida ideal de la mesa tipo tablón es de 2.4 m de ancho x .80 m de largo -la altura es estándar de .80 m-

Servicio

Dos horas de servicio con un operador calificado que ayudará a los invitados al preparar los alimentos; y mantendrá el área limpia y organizada en todo momento (el operador no lleva el servicio a las mesas).

Servicio nocturno

Todo servicio que inicie a las 16:00 hrs. se considera servicio vespertino y tiene un costo adicional del 10% al total del servicio.

Todo servicio que inicie a las 18:00 hrs. se considera servicio nocturno y tiene un costo adicional del 15% al total del servicio.

Todo servicio que inicie a las 20:00 hrs. se considera servicio especial y tiene un costo adicional del 25% al total del servicio.


Cargo por desplazamiento

Realizamos un cargo adicional por concepto de desplazamiento con este servicio, y varía dependiendiendo de la ubicación dónde será tu evento, por favor lee más al respecto en “cargo por desplazamiento

Acerca de la electricidad

Informa en el lugar donde será tu fiesta, que necesitamos energía eléctrica para conectar las fuentes.

Aunque no lo creas, hay salones, jardines y hasta condominios, donde no nos permiten conectarnos a la energía eléctrica. El consumo de energía debe ser parte del servicio del jardín o salón que contrates.

electricidadEs importante que sepas que si se va la luz o no hay luz, no podremos brindar el servicio completo y lo consideraremos como un asunto ajeno a nosotros.

Si hay algún cargo adicional por el uso de la energía eléctrica, bajo ninguna circunstancia Mi pequefiesta lo pagará o hará descuentos por esta razón.

Etiquetas