Pagar reservaciones

Para pagar sigue estos pasos:

1.- Una vez que haz confirmado la reservación de los servicios que te interesan por correo electrónico, recibirás la información para realizar el pago de los mismos.

2.- Deberás realizar tu pago en ventanilla bancaria o por transferencia electrónica a través de CLABE

3.- Confirma el pago por correo electrónico o por teléfono.

billetesSi realizas el pago en ventanilla bancaria, informanos cuáles son los últimos 4 dígitos del número de referencia de la ficha de depósito o la ficha escaneada.

Si realizas transferencia bancaria por Internet a través del portal de tu banco, puedes enviarnos una alerta por correo electrónico desde el sistema de transferencia electrónica de tu banco, o la captura de la pantalla de la operación. Esto es opcional.

Importante:

  • Debes realizar el pago del 50% como anticipo por los servicios solicitados y el 50% restante deberá ser liquidado cinco días hábiles antes a la fecha del evento (puedes realizar pagos parciales intermedios).
  • Por favor no programes pagos post-fechados desde el portal Internet de tu banco, ya que el tiempo de elaboración comienza a contar a partir del momento en que recibimos tu pago en la cuenta que te indicamos y no en el sistema bancario.
  • No aceptamos liquidaciones el día del evento, ya que cuando tú llegues a tu evento, nosotros ya dejamos todo instalado y difícilmente nos verás a menos que lo requiera el servicio solicitado.
  • En caso de que solicites un servicio donde debe estar presente nuestro personal (fuente de chamoy, mini bar, etc.), ellos no deberán solicitar ni recibir ningún tipo de pago el día de tu vento.

Comprobantes de pago y convenios:

  • En todos los casos guarda tu comprobante de pago; si pagas en efectivo, recibirás un comprobante e irá firmado por tu coordinador de evento de parte de Mi Pequefiesta.
  • Si prefieres un convenio de servicios por escrito, solicítalo con tu coordinador de evento para que lo revises con anticipación. Deberás enviarnos copia de una identificación oficial (credencial del IFE) para el llenado del contrato y recibirás copia de la identificación del representante de Mi pequefiesta al firmarlo por duplicado (nosotros vamos a tu dirección para llevártelo).