Condiciones del servicio

Por favor, lee las condiciones y consideraciones que debes tener en cuenta al solicitar nuestros servicios. Al solicitar nuestro servicio estás aceptando estas condiciones y lo que cada una de ellas implica, y están reflejadas en nuestro convenio de servicio.

Reserva tu fecha con anticipación

  • Ya no reservamos eventos con más de un mes de anticipación. La reservación se hace únicamente hasta con un mes de anticipo y con esa fecha se te darán los datos de pago. Si ya los tienes por favor no pagues hasta que recibas confirmación y hayas aceptado la cotización hasta con un mes de anticipación.
  • Te podemos enviar una cotización a petición tuya para un evento que se llevará a cabo en una fecha mayor a un mes, pero entonces se enviará “solamente con fines informativos o de referencia”. Volveremos a cotizar nuevamente si solicitas el evento hasta con un mes de anticipación a la fecha en la que se llevará a cabo, y en caso de aumento de precios se elaborará con estos, ya que todas las cotizaciones sólo tienen un mes de vigencia.
  • Si deseas reservar el evento, deberás de hacerlo efectuando el pago hasta tres días después de haber recibido los datos bancarios, si no está pagado el anticipo dentro de esos tres días, se dará da de baja automáticamente la cotización y por ende se entiende que no quieres el evento y entonces liberaremos la fecha para otro cliente.
  • La cotización no asegura disponibilidad en la fecha del evento; te recomiendo que apartes la fecha proporcionando el anticipo indicado hasta con un mes de anticipación como máximo. Lo único que podemos hacer es anotarte en calendario y darte prioridad en la fecha, y un mes antes te contactamos para confirmar si quieres confirmar el evento con la actualización de la cotización.

Vigencia

  • La cotización tiene vigencia por un mes a partir de la fecha de su emisión; Para evitar un cambio de precios después del primer mes de emitida la cotización, es necesario que confirmes tu compra y efectúes el pago.
  • Después de un mes de emitida la cotización, si no solicitaste los productos y los quieres adquirir, emitiremos una nueva cotización con actualización de precios en caso de así fuera el caso.
  • Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Cargo por desplazamiento

  • Realizamos un cargo adicional por concepto de cargo de desplazamiento ya que brindamos servicio en la zona centro del D.F. (primer cuadro) sin cargo adicional, por lo que es importante que nos indiques la ubicación -delegación, colonia y código postal- donde será tu evento, para conocer cuál es el monto de este cargo ya que varía dependiendo la ubicación, y aún dentro del D.F. hay algunas zonas en las que no brindamos servicio.
  • Todo servicio en las zonas del Estado de México que cubrimos, genera un cargo adicional sin excepción, y peaje en caso de que aplique.
  • Considera que sólo cubrimos algunas zonas del Estado de México. No cubrimos otros Estados.

Confirmación de tu reservación

  • Si deseas reservar los servicios señalados, por favor confirma de aceptada la cotización, para que te enviemos los datos de pago.
  • Una vez que los recibes, por favor, realiza el pago en los tres días siguientes a más tardar ya que la fecha ha sido apartada para ti. Si después de este tiempo no has realizado el pago, la fecha será liberada y será asignada a quien la reserve con su pago.

Condiciones de pago

  • Pago mínimo al 50% en la fecha de apartado y 50% restante cinco días hábiles antes a la fecha del evento (puede realizar pagos parciales intermedios).
  • Puedes realizar el pago a través de depósito bancario y transferencia electrónica a través de CLABE. En todos los casos guarda tu comprobante de pago.
  • No aceptamos liquidaciones el día del evento, ya que cuando tú llegues a tu evento, nosotros ya dejamos todo instalado y difícilmente nos verás.
  • El pago deberá de estar realizado al 100% cinco días hábiles antes de la fecha del evento.
  • En caso de que solicites un servicio donde debe estar presente nuestro personal (fuente de chamoy, mini bar, etc.), ellos no deberán solicitar ni recibir ningún tipo de pago el día de tu vento.

Comprobantes de pago y convenios

  • En todos los casos guarda tu comprobante de pago; si pagas en efectivo, recibirás un comprobante e irá firmado por tu coordinador de evento de parte de Mi Pequefiesta.
  • Si prefieres un convenio de servicios por escrito, solicítalo con tu coordinador de evento para que lo revises con anticipación. Deberás enviarnos copia de una identificación oficial (credencial del IFE) para el llenado del contrato y recibirás copia de la identificación del representante de Mi pequefiesta al firmarlo por duplicado (nosotros vamos a tu dirección para llevártelo).

Devoluciones, cancelaciones y cambios

  • Si deseas realizar alguna cancelación o cambio de servicios en la cotización (aumentar o cambiar servicios), por favor indícalo antes de realizar el pago, ya que puede haber cambios en el cargo por desplazamiento si cancelas servicios. Si cancelas el servicio o si por alguna razón ajena a Mi pequefiesta no nos permiten realizar la instalación o brindar el servicio en el salón o jardín de fiestas, te informamos que el anticipo no es reembolsable bajo ninguna circunstancia, ya sea que lo hagas el día del evento, un día o una semana antes del mismo.
  • No hay reembolsos una vez reservado el servicio -tu pago es tu reservación y nosotros reservamos la fecha para ti- Siempre es posible que cambies la cantidad productos y/o servicios solicitados, y para realizar esto es necesario que nos informes con la mayor anticipación posible para conocer las opciones disponibles, considera que no siempre podremos hacer esto, depende de los servicios que solicites.
  • En el caso de los servicios que incluyen alimentos como son las fuentes de chocolate, chamoy y queso, barra de postres, mini bar, mesa de dulces, manzanas cubiertas, paletas de bombón, fast food, menú infantil y de adultos, bocadillos y canapés, y alimentos divertidos, no realizamos ningún tipo de reembolso en caso de cancelación o si por alguna situación ajena Mi pequefiesta no se nos permite realizar la instalación de nuestro servicio. Se te dejaran los alimentos pero no el equipo necesario para realizar la instalación del servicio; Si no los recibes o no los quieres aceptar es bajo tu completa responsabilidad, y no será posible reembolsarte ni cambiar la fecha del servicio ya que son productos perecederos y se preparan y/o seleccionan para tu evento y de acuerdo a tu elección.

Causas ajenas a Mi pequefiesta

  • Asegúrate que podemos ingresar sin problemas, es decir, que podemos pasar a una área de descarga y que hay estacionamiento para que podamos ocuparlo mientras realizamos la instalación del servicio, que ya tienes reservado el espacio donde nosotros colocaremos el servicio, y que contamos con el tiempo suficiente y el espacio libre para trabajar.
  • Si tenemos problemas, estos te son imputados a ti al 100% ya que tú eres la persona responsable de negociar esto con el salón/jardín de fiestas y quien tiene el contrato con ellos, y por lo tanto no realizaremos ninguna devolución de dinero ni del servicio si hay problemas con el salón/jardín. Si por alguna razón no nos permiten realizar el montaje en tu salón/jardín de fiestas, el servicio será considerado como cancelado y no te será reembolsado el anticipo o incluso el monto total si ya lo realizaste.
  • Si por alguna situación no se nos permite realizar la instalación de nuestro servicio en el salón/jardín de fiestas, e insistes en que realicemos la instalación bajo tu responsabilidad, te informamos que no dejaremos el equipo a menos que exista una responsiva y un pago en garantía por parte tuya que cubra el costo del equipo que desea se deje, mismo pago en garantía que le será devuelto si el equipo es regresado completo y en las mismas condiciones en que se dejo. En caso de faltar piezas o que haya daños en ellas, te será descontado una parte del pago en garantía que cubra el costo de la pieza o la reparación del daño de la misma si fuera el caso. Si no quieres dejar el pago en garantía,  y tu quieres que te demos el material para que tu mismo instales, te informamos que no será posible y que se considerará como una cancelación sin posibilidad alguna de reembolsarte el dinero que hayas pagado.

Horarios de montaje y desmontaje

  • En el caso de que tu evento se realicé en un salón o jardín de fiestas, por favor confirma el horario de entrada de los proveedores para el montaje y desmontaje de los servicios que solicitas. En nuestro caso y dependiendo del servicio te indicaremos cuanto tiempo requerimos para montar y desmontar.

Préstamo de equipo, instalación y desmontaje

  • Bajo ninguna circunstancia ni excepción de persona, realizamos “préstamo” de equipo.
  • Tampoco realizaremos instalaciones parciales ni en áreas donde pueda resultar dañado el equipo.
  • Tampoco permitimos que personas ajenas a Mi pequefiesta realicen la instalación ni desmontaje de nuestros servicios, ya que solo Mi pequefiesta conoce como manipular el equipo sin que resulte dañado.

Daños al equipo y/o faltantes

  • Si faltan piezas o resultan dañadas piezas de la decoración de la mesa temática, estructuras de los globos, contenedores de la mesa de dulces, manteles, mesas, y/o cualquier accesorio que te hayamos indicado debe ser devuelto, la responsabilidad es tuya y no del lugar donde ser llevo a cabo tu evento, ya que la negociación es contigo directamente y no con ellos y serás tú la responsable de pagar cualquier daño y /o faltantes de los materiales que llevamos para realizar la instalación.
  • Si los invitados realizan daños o se llevan las piezas, estás te serán cobradas directamente a ti y no a ellos.

Servicio vespertino y nocturno

Los siguientes servicios aplican un cargo adicional si comienzan en los horarios indicados más abajo:

  • Barra de postres
  • Barra de bocadillos y canapés
  • Barra de botanas
  • Mesa de dulces
  • Fuente de chamoy, chocolate y queso
  • Alimentos divertidos
  • Barra de bebidas
  • Mini talleres
  • Animadoras

  • Todo servicio arriba señalado que inicie a las 16:00 hrs. se considera servicio vespertino y tiene un costo adicional del 10% al total del servicio.
  • Todo servicio arriba señalado que inicie a las 18:00 hrs. se considera servicio nocturno y tiene un costo adicional del 15% al total del servicio.
  • Todo servicio arriba señalado que inicie a las 20:00 hrs. se considera servicio nocturno-especial y tiene un costo adicional del 25% al total del servicio.

Acerca de los alimentos

  • No brindamos ningún tipo de servicio con alimentos si tenemos que recorrer más de hora y media en el tránsito, ya que estos se ven afectados por la temperatura.
  • Todos los alimentos aplican un cargo por desplazamiento sin excepción.