Horario

calendarDías de servicio

Es importante que sepas que damos servicio sábado y domingo. De lunes a viernes sólo brindaremos algunos servicios de acuerdo a la disponibilidad de  nuestra agenda. Siempre indícanos la fecha de fiesta para poder indicarte si la tenemos libre, así como el horario.

Montaje en horario especial

Todos los montaje dan inicio a las 8 am, pero si requieres que lleguemos antes, habrá un cargo adicional del 15% sin excepción.  Para evitar este cargo, por favor indícanos cuál es la hora en la que están citados los invitados, para que nosotros podamos indicarte el tiempo de montaje. Considera que requerimos al menos 2 horas como mínimo para instalar y que el tiempo se puede extender dependiendo lo que solicites.

Servicio nocturno

Todo servicio que inicie a partir de las 17:00 hrs. se considera servicio vespertino y tiene un costo adicional del 10% al total del servicio.

Todo servicio que inicie a partir de las 19:00 hrs. se considera servicio nocturno y tiene un costo adicional del 15% al total del servicio.

Todo servicio que inicie a partir de las 21:00 hrs. se considera servicio especial y tiene un costo adicional del 25% al total del servicio.