Cobertura

Estamos en México, Distrito Federal

 

D.F. y Estado de México

Desafortunadamente hay zonas en el Distrito Federal y el Estado de México donde no brindamos servicios, ya que la distancia hace imposible brindarle el servicio eficiente que te mereces.

mapcar¿Por qué? porque las distancias y el tiempo de recorrido afectan considerablemente los tiempos de operación que tenemos, por esta razón hay zonas donde generamos un cargo por desplazamiento, y otras zonas a las que definitivamente no vamos.

Es muy importante que nos indiques con certeza donde será tu evento, ya que si nos indicas una colonia y tu evento será en otra, no podemos darte información precisa.

Por favor, indícanos  la delegación y colonia donde se llevará a cabo el evento para que te podamos indicar si cubrimos la zona, y si generará un cargo adicional.

Algunas de las condiciones que nosotros revisamos para decidir si vamos a la ubicación que nos indicas son: la distancia, las vías de acceso, si hay obras públicas que puedan afectar el tiempo del recorrido, que haya lugar de estacionamiento para nuestros autos, la seguridad de la zona, y los opciones para realizar maniobras (ingreso a edificios, revisiones del personal de seguridad del lugar, área de carga y descarga, estacionamiento, etc..)

 

No damos servicio en otros estados.

 

Todos los servicios generan un cargo por desplazamiento o el pago del envío del producto, por favor tenlo presente y verifica cuál es el monto total por estos conceptos.